domingo, 8 de enero de 2012

El desamor es lo peor que hay, y es todavía más inaguantable si la persona a la que quieres no te es correspondida. Pero , por desgracia, es lo que todos y cada uno de nosotros hemos sufrido o sufriremos alguna vez, ya que es nuestro corazón es el que manda, y no nuestra cabeza. Olvidarse es difícil y ni los más tristes recuerdos nos hacen cambiar de opinión. Aunque, lo único que os puedo decir, es que nuestro mejor aliado es el tiempo. Ya que él lo cura todo. Dejemos volar nuestra imaginación, arriba escritores enamorados y en proceso de ruptura, no hagáis que una simple persona como yo os entristezca mientras me leéis, ya que esto se me acabará pasando, pero a mí y a todas las personas de este mundo. No tengáis miedo a volveros a enamorar porque es un sentimiento muy complicado de explicar y de entender, ya que cada persona tiene su teoría sobre por qué sentimos eso tan fuerte en el pecho al ver o pensar en esa persona. Feliz día, g-ma.

domingo, 1 de enero de 2012

Porque lo sé.

Quiero sentirme libre, alegre, sin preocupaciones ni tonterías. Quiero no tener que mirar la hora cada dos por tres. Quiero sentir el aire en mi cara, pero no cualquier aire, si no el fresco , el que te enfría la cara, te hace sonreir y te hincha los pulmones. Quiero viajar lejos, muy lejos de aquí y vivir nuevas experiencias con la persona con la que realmente me siento bien, con la persona que me hace reír con la mayor tontería y también sentirme como la mayor imbécil del mundo. Quiero viajar contigo. Quiero quererte y que me quieras. Te quiero a ti. Lo sé, lo siento dentro de mi. Te quiero. 
Empezar un año nuevo y con él, los propósitos, deseos, ideas... Siempre decimos que vamos a hacer tal y cual, pero ...¿Lo hacemos?
Soy la primera que tengo mi lista de propósitos de 2012 pero de verdad, creo que no los cumpliré, no sé si por vagancia o porque mi lista de propósitos son imposibles de cumplir. Aunque como se dice no hay nada imposible, bueno,eso de nada es muy relativo ya que volar no lo voy  a poder hacer nunca, pero eso no es lo importante ahora.
Mis propósitos son muy sencillos y fáciles, aunque soy una de las personas que les gusta complicarse la vida y hacer una montaña con un grano de arena. Por desgracia, soy a sí y aunque quiera no voy a poder cambiarlo porque soy como soy y una hoja escrita con deseos no me va a cambiar, porque no quiero, porque tengo mis defectos y mis virtudes y... Ya está, todo está dicho. Feliz 2012.

*

Odio que los recuerdos lleguen de repente, sin avisar y que no puedas hacer nada por quitartelos de la cabeza.