domingo, 1 de enero de 2012

Empezar un año nuevo y con él, los propósitos, deseos, ideas... Siempre decimos que vamos a hacer tal y cual, pero ...¿Lo hacemos?
Soy la primera que tengo mi lista de propósitos de 2012 pero de verdad, creo que no los cumpliré, no sé si por vagancia o porque mi lista de propósitos son imposibles de cumplir. Aunque como se dice no hay nada imposible, bueno,eso de nada es muy relativo ya que volar no lo voy  a poder hacer nunca, pero eso no es lo importante ahora.
Mis propósitos son muy sencillos y fáciles, aunque soy una de las personas que les gusta complicarse la vida y hacer una montaña con un grano de arena. Por desgracia, soy a sí y aunque quiera no voy a poder cambiarlo porque soy como soy y una hoja escrita con deseos no me va a cambiar, porque no quiero, porque tengo mis defectos y mis virtudes y... Ya está, todo está dicho. Feliz 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario