jueves, 24 de noviembre de 2011

Espero no hacerlo.

Desde pequeña he querido ser muchas cosas, he soñado con que tendría una vida apasionante y llena de misterios por descubrir. Siempre he sido muy soñadora y creo que eso es lo que ha hecho que sea a la vez, tan indecisiva. Ni sé que quiero ser de mayor, ni donde voy a estudiar… ni nada. Aunque, la verdad, tampoco me importa mucho, ya que sabré lo que quiero ser cuando llegue la hora, pero ¿Y si no me llega? A veces  me hago esa pregunta, la de si me equivoco, escojo una carrera que no me gusta y  me doy cuenta de eso cuando ya no hay  marcha atrás. Nunca he sido una chica que mire hacia el futuro ya que me gusta demasiado el presente e intento no desaprovecharlo, aunque en casos a envidio a las personas que saben que quieren estudiar ya que se tienen  marcada esa meta. Espero no arrepentirme de lo que haré en un futuro sea lo que sea y viva donde viva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario