jueves, 17 de noviembre de 2011

La ciudad de los rascacielos.

¿Nunca sentís que sobráis? Con alguna persona, en algún sitio, etc. Eso , como a cualquiera, también me pasa a mi, pero lo mío es diferente. Yo siento que sobro en este país durante un tiempo y me gustaría poder terminar mis estudios e irme fuera, muy lejos, cruzar el ‘’charco’’ y presentarme allí. En la ciudad de los rascacielos, en donde nada es imposible, donde la vida se hace un poco más alegre día a día. Allí quiero ir yo, siendo una turista más que como tantos que visitan Nueva York.
 Quiero poder contemplar todo Manhattan desde lo alto del Empire State, quiero correr en Central Park, quiero ir a Chinatown y pensar que estoy en Asia, quiero vivir de esa manera. Disfrutar de cada rincón que nos aporta y de cada cosa que veré en esos días. Quiero poder decir, yo estuve allí, en la ciudad de las grandes oportunidades y que aproveché al máximo cada segundo. Quiero tener ese recuerdo para que cuando pasen los años, pueda contárselo a mis nietos y que se queden fascinados de la historia que esa vieja de ojos encandilados les está contando sobre esa ciudad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario